Asadores Josper

Asadores Josper es una de las marcas pioneras en maquinaria para hostelería, restaurantes, braserías y cualquier negocio que use parrilla y horno. Se diferencia por crear equipos tecnológicos que pueden reproducir el toque del asado tradicional.

Los Asadores Josper son equipos diseñados con la más alta tecnología. Su estructura de acero permite un trabajo continuo, limpio y resistente a temperaturas entre los 300 y 350°C que puede alcanzar.

Descripción

Asimismo, cocinar con estos asadores Josper hace que el jugo de los alimentos se selle dentro de estos proporcionando un sabor diferente a los platillos. Ya que los poros de las carnes se cierran reteniendo la esencia del alimento con mucha más concentración.

La combinación del asado tradicional y la alta tecnología nos permite llevar un negocio a la siguiente categoría. Esto se debe a que tienes una producción elevada en poco tiempo y con un acabado exquisito, justo lo que la alta gastronomía representa.

Ambas, tanto parrilla como horno, funcionan con carbón vegetal que le da ese aroma exquisito a las comidas. Ambos modelos de asadores poseen un sistema que reduce el consumo del carbón hasta en un 40%. Además, su estructura está pensada para un fácil manejo y evitar olas de calor al chef, mejorando así su experiencia de trabajo.

Características técnicas de los Asadores Josper

Asadores Josper de pollos

Asar mediante espadas grandes piezas de carne es una técnica tan antigua como la época medieval. En aquella época no había espacio entre las brasas y el alimento, pero era mucho más rudimentario el proceso de cocción por no decir lento.

Con el asador Josper tienes una máquina capaz de lograr el mismo resultado que en la época medieval pero con la diferencia de hacerlo en poco tiempo y sin tantos problemas.

Controla el calor, cocina la pieza en sus propios jugos, una limpieza fácil y un uso seguro, son las características principales de estos equipos.

Veamos la ficha técnica de los dos modelos de asadores disponibles.

ModeloAsador Josper ASJ-063 PequeñoAsador Josper ASJ-130 Grande
Superficie de braseado630 mm x 6 espadas1300 mm x 6 espadas
Máxima capacidad24 pollos48 pollos
Tiempo de encendido35 min aprox.35 min aprox.
Temperatura de braseado200 a 280 °C200 a 280 °C
Consumo diario de carbón16 a 20 kg30 a 34 kg
Peso máximo por espada10 a 12 kg10 a 12 kg
Conexión eléctrica220 V / 50 Hz220 V / 50 Hz
Potencia instalada0,45 kW0,45 kW
Peso neto560 kg850 kg

 

Cada modelo incluye accesorios para facilitar el trabajo:

  • Juego de pinchos.
  • Espadas.
  • 2 Ganchos para sacar espadas.
  • 8 Bandejas G/N 1/1 inox.
  • Pinzas
  • Atizador
  • Cajón cenizas.

¿Por qué comprar un Asador Josper para mi negocio?

Además de contar con excelentes chefs parrilleros, una de las principales cosas que genera calidad en un negocio de carne asada es contar con la maquinaria adecuada.

Servir en un restaurante un plato tradicional no implica que la técnica también deba serlo. Es por eso que el uso de la tecnología es importante, pues nos permite lograr el mismo resultado de antaño pero en menos tiempo.

Un Asador Josper te permitirá acabados únicos en tus alimentos, así como mejorar los procesos de producción, pero sobre todo los siguientes puntos son los que deberás tomar en cuenta para obtener una de estos asadores Josper:

  • Realza el sabor de las carnes. Los alimentos a la parrilla son sellados en sus esencias, permitiendo un sabor capaz de impresionar los paladares más difíciles.
  • No se pierden los nutrientes de las comidas. Al ser cocidos a altas temperaturas los alimentos sellan sus poros y no permiten que sus nutrientes se escapen.
  • A mayor temperatura mayor jugosidad. La carne tiene jugos naturales que permiten su conservación y si las asas los conservas para mejorar su acabado final.

Si necesitas más información sobre nuestros asadores o cualquier otra maquinaria de hostelería, puedes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cual es la mejor opción.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies