Combos Josper

Los combos Josper y la maquinaria de cocina es de excelente calidad, de fácil uso y es conocida ampliamente por dar acabados profesionales a los alimentos.Son muchos los productos que esta reconocida marca ofrece al sector gastronómico y casi con seguridad podemos decir que muchos negocios de comida los quieren sí o sí en sus locales como el horno Josper.Josper utiliza la mejor tecnología de cocción cerrada al carbón dando un toque artesanal a los alimentos preparados en sus equipos.

Descripción

Para seguir con su línea de máquinas innovadoras como los combos Josper, ha decido combinar lo mejor del horno cerrado Josper, con la velocidad y control del calor al carbón de la parrilla abierta en un solo equipo: el combo Josper.

Con el propósito de contar con un equipo de cocción con combustible sólido que sea versátil y además eficiente en una cocina comercial Josper logró la combinación de dos de sus mejores equipos. El Combo posee el horno cerrado HJX y la parrilla Vasca abierta, permitiendo a las chefs un mayor rango de platillos para preparar y una máxima flexibilidad en la cocina con carbón.

Los combos Josper son maniobrados con facilidad y podrás elegir hasta 3 combinaciones para incluir en tu negocio. Podrás escoger entre un horno HJX e 25, 45 o 50 con una parrilla Vasca de uno o dos módulos.

Los dos equipos base que crean los combos Josper se integran en una sola estructura, dando como resultado un aparato versátil de fácil uso. ¿Lo mejor? Que podrás cocinar en una hora alimentos hasta para 200 comensales.

La alta demanda de un restaurante exige equipos de calidad que nos permitan suplirla. Sin duda alguna, un combo Josper es la máquina de cocina que puede llevar tu negocio al siguiente nivel.

Características técnicas de los Combos Josper

A continuación la ficha técnica de cada Combo:

 

 

Modelos

Combo Josper CVJ-050-2-HJX-25 / Horno Brasa 25 + Parrilla Vasca doble en un móduloCombo Josper CVJ-050-2-HJX-45 / Horno de carbón 45 + Doble parrilla vasca en un móduloCombo Josper CVJ-050-2-HJX-50 + Parrilla Vasca Doble en un módulo
HJX-25HJX-45HJX-50
Superficie de braseado500 x 510 mm760 x 510 mm760 x 745 mm
Comensales80120175
Tiempo de encendido30 min aprox.35 min aprox.40 min aprox.
Consumo diario de carbón10 a 12 kg12 a 16 kg16 a 20 kg
Autonomía por carga9h9h9h
Producción por hora60 kg aprox.90 kg aprox.110 kg aprox.
Capacidad bandejas GN (por parrilla)1xGN1/12xGN1/12xGN1/1
Potencia térmica nominal8,8 kW7,4 kW9,6 kW
Caudal másico de humos19,36 g/s15,39 g/s23,57 g/s
Modelo de Parrilla VascaParrilla Vasca PVJ-050-2
Superficie de braseado500 x 510 mm (x2)
Recorrido parrilla290 mm
Tiempo de encendido20 min aprox.
Consumo diario de carbón20 a 22 kg
Potencia térmica nominal4,5 kW

 

Cabe destacar que la diferencia sustancial entre los combos Josper está en el horno HJX, pues la parrilla Vasca PVJ-050-2, está incluida en cada combinación.

Al combinar ambos equipo los comensales que pueden atenderse por hora aumentan. Por ejemplo, el horno HJX-50 por su cuenta puede cocinar alimentos para 175 personas, sin embargo, al estar integrado con la parrilla Vasca PVJ-050-2, podrás hacer platillos hasta para 200 comensales.

¿Qué le ofrecen los Combos Josper a tu negocio?

Combos Josper

Un equipo capaz de ampliar tu carta, pues podrás preparar platos nuevos que queden ahumados gracias al horno y al mismo tiempo, comidas a la parrilla con su toque sin igual.

El control de las altas temperatura permite carnes selladas en su propio líquido. Esto es un signo de los restaurantes tradicionales que cocinan al asado. Para diferenciar tu negocio de otros tienes que contar con técnicas de la cocina tradicional y solo el Combo Josper puede ofrecerte esto, además de un equipo capaz de cocinar alimentos con técnicas actuales.

Otra de sus ventajas es la rapidez de cocina, esto sin duda te permitirá incrementar la velocidad de trabajo. Asimismo, las altas temperaturas ayudan a aumentar el volumen de producción gracias a que tienes dos equipos funcionando a la vez.

Y si quieres llevar al siguiente nivel tu negocio y contar con un show grilling, con este equipo podrás deleitar a tus comensales tanto visualmente como a su paladar.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies