Hornos de Brasa Josper HJX

Tanto el hornos de brasa Josper HJX, como la parrilla son elementos esenciales en todo negocio que ofrezca carnes en sus platos.

Tener la posibilidad de combinar ambos en una sola máquina no solo nos ahorra espacio, sino que aumenta nuestra capacidad de producción y nos da unas ventajas extras que te comentamos a continuación.

Categorías: , ,

Descripción

Los hornos de brasa Josper HJX tienen un diseño inteligente pensado en la reducción del tiempo de cocción y en los mejores acabados del plato final.

Al ser capaces de alcanzar temperaturas de hasta 350°C, en un tiempo minúsculo, hacen que los poros de las carnes se cierren y retengan los jugos, tanto una textura exterior increíble y una jugosidad única.

Estos hornos están pensados para poder  ahorrar en consumo de carbón vegetal. Esto se debe a su sistema cerrado que permite mantener la temperatura  de manera continua.

Hay varios modelos del Horno de brasa Josper HJX para poder ser implementados tanto es restaurantes pequeños como grandes. Sus diferencias principales radican en la cantidad de kilogramos de alimentos que pueden cocinarse por hora.

Características técnicas de los hornos de brasa Josper HJX

A continuación una tabla comparativa con las características técnicas principales de todos los modelos de horno Josper HJX:

ModeloHorno Brasa Josper HJX-20 MiniHorno Brasa Josper HJX-25 PequeñoHorno Brasa Josper HJX-45 MedianoHorno Brasa Josper HJX-50 Grande
Comensales4080120175
Tiempo de encendido40 min.35 min.30 min.25 min.
Consumo diario de carbón6-8 kg.10-12 kg.12-16 kg.16-20 kg.
Producción por hora25 kg.60 kg.90 kg.110 kg.
Temperatura de braseado250 a 350 °C250 a 350 °C250 a 350 °C250 a 350 °C
Potencia térmica nominal7,5 kW/10 hp8,8 kW/11.8 hp7,4 kW/9.92 hp9,6 kW/12.9 hp
Peso neto119 kg160 kg230 kg.290 kg.

Todos los modelos de hornos de brasas Josper HJX trabajan tienen estas mismas características:

  • Trabajan 100% con carbón vegetal.
  • Diseño de barbacoa cerrada.
  • Diferentes niveles de BRASEADO.
  • Sistema de puerta frontal, ágil y robusta.
  • De fácil limpieza y manejo.
  • Control de temperatura por sistema de tiros.

Ventajas de usar un horno de brasa Josper HJX en tu negocio

Hornos de brasa josper
Hornos de brasa josper

Tener un hornos de brasas Josper en tu negocio te traerá múltiples beneficios, desde acelerar la producción y disminuir la cantidad de tiempo que el comensal espera, hasta acabados únicos en tus platillos. A continuación te dejamos las ventajas más importantes que este horno puede ofrecerle a tu negocio:

  • Las altas temperaturas continuas que alcanza este horno permiten un braseado y asado óptimo, lo que es imprescindible para acabados en ciertos menús especiales.
  • Alta calidad de braseado. Al ser un horno especial para braseado y que utiliza además carbón vegetal, le añade una textura única a la carne, así como una esencia inconfundible de la leña.
  • Rápida producción. Tienes platos completos y bien asados, es mucho más rápida que una parrilla abierta hasta en un 35%.
  • Doble función. Al combinar el horneado clásico con la parrilla, tienes dos poderosas máquinas en una sola para una gran variedad de platillos.
  • Cuenta con un sistema de reducción de llamas, para que los alimentos no se quemen o sequen.
  • Al tener un diseño cerrado, el cocinero no está en constante impacto al calor, lo que mejora su calidad de trabajo.
  • Consumen hasta un 40% menos de carbón que las parrillas abiertas.
  • Contiene un armario cerrado para la recolección de ceniza, por lo que se limpia con facilidad y mantiene la estancia higiénica.

En PANASA estamos a tu disposición para resolver cualquier duda sobre maquinaria especializada en hostelería seas del sector que seas, te asesoramos sin compromiso para que tu negocio sea de los más punteros en tu sector.

Si quieres ponerte en contacto con algún técnico que te aclare las dudas puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hornos de Brasa Josper HJX”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad