Laminadora de pizza Mecnosud Serie DL

Las laminadoras para pizzas nos permiten una producción en cadena rápida y con acabados profesionales. Estos suelen ir desde el horno hasta las amasadoras, sin dejar de lado las laminadoras y extendedoras.

Estas máquinas están diseñadas para estirar la masa fría y dar forma a la base de la pizza. Generalmente están formadas por rodillos con espesores regulables y un motor eléctrico.

Categorías: ,

Descripción

Una de sus ventajas principales es que trabajan la bola de masa fermentada al frío. Esto quiere decir que no altera las propiedades de la masa dejándonos un producto final con acabados profesionales.

A través de la configuración de la laminadora o extendedora como también se le conoce a estas máquinas, puedes regular el espesor de la masa. Y aunque están diseñadas especialmente para la base de la pizza, también puedes elaborar panes con estas.

La laminadora de pizza Mecnosud es una máquina fabricada con materiales de calidad y una estructura que permita la libertad de las manos al incorporar un pedal de accionamiento de serie.

Con este equipo de alta tecnología podrás duplicar el volumen de producción de pizzas de tu negocio. Además, es de fácil funcionamiento y su uso intuitivo hace que sea mucho más rápido el proceso de producción de la pizza.

Características técnicas y modelos de la laminadora de pizza Mecnosud Serie DL

Laminadora de pizza mecnosud
Laminadora de pizza mecnosud

Equipada con dos paredes de rodillos la laminadora Mecnosud puede ajustar el espesor de la masa con mucha precisión. Está ideada para pequeños y medianos negocios con producciones considerables. Sus engranajes de acero inoxidable permiten una fácil limpieza además de una larga duración.

Uno de los puntos fuertes de la máquina es que posee un teclado digital que permite la programación y configuración de la laminadora de manera sencilla. Además de esto, el sistema eléctrico cuenta con las normas CE, lo que quiere decir que su utilización es segura.

Características técnicas:

  • Predisposición para el control del pedal.
  • Protectores de rodillos separados.
  • Engranajes reductores fabricados con resinas especiales de alta resistencia.
  • Teclado digital.
  • Cuerpo íntegramente en acero inoxidable con refuerzos internos para eliminar la flexión de la carcasa.

Datos técnicos de los modelos de la serie DL:

ModeloPeso de la masa (gr.)Diámetro de la pizza (cm.)Poder del motor (pw.)Potencia de absorbida (w)VoltDimensiones

(A   C      B)

Peso (kg.)
DL30M80/21014/300,5375230/50/1420x450x35027
DL3080/21014/300,5375230/50/1420x450x65035
DL4080/40014/400,5375230/50/1520x450x72045
DL40P100/70014/400,5375230/50/1520x450x75045

 

Ventajas de tener una laminadora de pizza en tu negocio

La extendedora de pizza ayuda a mejorar el proceso antiguo de la extensión de la base a mano. Estas tareas arduas del pasado se ven reemplazadas por estas máquinas que están diseñadas para optimizar el tiempo y minimizar el esfuerzo de producción.

Otra ventaja es que al poder realizar muchas bases de pizza en poco tiempo, puedes aumentar tu producción, haciendo que el negocio avance al siguiente nivel. Al tener un mayor volumen de producto que ofrecer, podrás recibir muchas más ganancias en consecuencia.

La laminadora además es una máquina que no ocupa mucho espacio y una sola puede hacer por hora una gran cantidad de bases para pizza. Así que sin duda es una inversión que vale la pena, si queremos crecer como negocio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laminadora de pizza Mecnosud Serie DL”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad