Divisora de masa Mecnosud

En la línea de producción de panes o pizzas las máquinas divisoras de masas forman un elemento de gran importancia. Este equipo está justo al comienzo de la línea de producción, pues se encarga de cortar la masa en el volumen exacto para la formación del producto final.

La divisora le dará a la masa la forma de bola para una manipulación eficiente, esta será trasportada a la celda de fermentación posteriormente. Las divisoras automáticas se programan para regular no solo el corte de la masa sino también los distintos pesos y volúmenes.

Categorías: ,

Descripción

Estas tienen una forma cilíndrica o cónica para trasladar la bola de masa a la cámara de fermentación. Estos equipos son configurables para que pueda regular el volumen, el peso  y corte de la masa.

Algunos modelos trabajan con masa ya fermentada o con masas que poseen mucha agua en su constitución. Las divisoras te garantizan un corte sin afectar la composición de la masa. Entre las ventajas más plausibles que encontramos de esta máquina para tu negocio están las siguientes:

  • Ahorrar tiempo y ser más productivo. Estos equipos pueden llegar a producir hasta 2 mil piezas de masas en una hora, lo que sin duda hará que el proceso de producción sea más ágil.
  • Productos estandarizados. Es decir, el corte y boleado de la masa será igual para todo, lo que quiere decir que tendrás la misma forma y calidad en todas las bases de pizza, sean estas 5 o 100.
  • Ahorro en mano de obra. El boleado y corte de la masa es una de las tareas que mayor tiempo y esfuerzo consume de manera mecánica. Estas máquinas al poder cortar más de 20 piezas a la vez sin duda agiliza el proceso de producción. Tendrás menos procesos mecánicos, por lo que tendrás más tiempo para ocuparte de otros asuntos.

Divisora de masa Mecnosud Serie DVB

Mecnosud es una marca que piensa en los problemas que más preocupan al sector panadero o pizzero. Estos conocen de los patógenos y alérgenos presentes en las máquinas de producción de sus platillos. Es por eso que la fabricación de su divisora de masa pasa por un control y diseño mecánico con tecnología avanzada para evitar contaminaciones cruzadas en el área de utilización.

Asimismo, la divisora de Mecnosud trata la masa de manera suave, lo que no permite modificación alguna de la estructura de esta, ofreciendo así calidad en el producto final: la pizza.

Totalmente automática, la divisora de la Serie DVB reduce el daño de la masa gracias a su tecnología y elimina la presión sobre esta, haciendo que la masa mantenga exactamente el peso deseado. Ente los beneficios más importantes que la máquina aporta está el incremento de la suavidad y el volumen de la masa hasta en un 15%. Esto a su vez permite desarrollar un mejor color en la masa cocida.

Características técnicas de la divisora de masa Mecnosud

A continuación algunos datos técnicos de la divisora de masa Mecnosud:

  • Tolva estándar de 150 kg de masa.
  • Tolva revestida de teflón.
  • Rejilla de seguridad corrediza.
  • Plato redondeador adaptable.
  • Perilla de ajuste de velocidad y peso fácil de usar.
  • Contador de piezas programable.
  • Producción: 1000 a 2000 piezas / hora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Divisora de masa Mecnosud”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad