Línea de producción básica 2200 MM Mapanva
Descripción
Una vez que colocamos en la mezcladora la harina y el agua, esta pasará a la pesadora y aquí la masa será cortada de manera uniforme en peso y volumen. Después de estos pasos, la masa seguirá su camino a las cámaras de reposo y fermentación, donde va adquirir las propiedades que necesita para desarrollarse adecuadamente.
Una vez que está dividida la masa cruda sigue su camino hacia la formadora, donde se le dotara de la forma de su tipo de pan. Finalmente, pasará al horno y luego será vendido a cientos de personas que buscan su textura crocante y suavidad cada día.
La línea de producción básica de Mapanva te permite automatizar todo el proceso de producción, pues traslada la masa a través de toda la maquinaria necesaria para la elaboración del pan. Este fabricante de maquinaria de panadería sabe que el negocio del pan crece en poco tiempo y por eso ofrece equipos de calidad para la evolución de cada negocio.
Mapanva cuenta con dos modelos de línea de producción:
- Modelo de línea única: trasporta las bolas de 1 en 1.
- Modelo de line doble: transporta las bolas de 2 en 2.
Ambas líneas poseen tapiz de transporte independiente y están equipadas con tapices de fieltro de 16 divisiones. El panel de control cuenta con mando a distancia y el rodillo motorizad hace mucho más fácil el trabajo. Posee un pequeño tapiz de salida.
- Dimensiones: largo total 220 mm, ancho del tapiz 250 mm, altura regulable.
Posibilidad de agregar las siguientes opciones:
- Variador de velocidad.
- 1 cernedor eléctrico.
Ventajas de las líneas de producción para pan
Si bien hay múltiples maneras de producir pan y cada panadería tiene su propia forma, también es cierto que a medida que el negocio crece las exigencias de producción también. Es por eso que una línea de producción puede darle un nuevo horizonte a tu negocio y te contamos cuales son las ventajas que podrás disfrutar con esta:
Mayor producción en menos tiempo
La principal ventaja que tiene una línea de producción, es que puedes producir muchas más piezas de pan en poco tiempo.
Estandarización de tus productos
El hecho de que todos tus productos tengan la misma cantidad de ingredientes, peso, forma, consistencia, etc., te permite que controlar mejor tus ganancias. Además, la calidad de los panes aumenta y es atractivo para los clientes.
Control total de la producción
Al tener todos los procesos de producción automatizados podrás controlar de manera más eficiente lo que haces. Esto permite no solo optimizar el tiempo, sino también las ganancias.
Ahorro de mano de obra
El control de la producción junto a la estandarización de esta, permite librarte de muchas tareas a la vez, por lo que puedes prescindir de mano de obra. Incluso, su uso es tan sencillo que no necesitas personal especializado o extra para su utilización.