Amasadoras de espiral Mecnosud

Las amasadoras a espiral son máquinas muy útiles dentro de la cadena de producción en la pizzería. El tipo de amasado con este equipo da oxigenación a la masa y permiten que el gluten se desarrolle de mejor manera.

Estas amasadoras son muy versátiles ya que se hacen diferentes tipos de masas para la preparación de todo tipo de pizzas. El calor que produce el amasado de este equipo hace que la masa de la pizza suba de temperatura para tener un acabado de calidad.

Categorías: ,

Descripción

Mecnosud tiene 4 series de amasadoras de espiral. Cada serie cuenta con una gran variedad de modelos para suplir las necesidades de grandes y mediados negocios. A continuación te contamos en detalle las características de cada serie.

Amasadoras de espiral Mecnosud Serie TC

La serie TC de Mecnosud cuenta con 2 grandes categorías: modelos fijos y desmontables. Entre los modelos fijos tienes disponibles 20 modelos diferentes que van desde la capacidad de masa de 5 kilogramos hasta los 44. En cuanto a los modelos desmontables estos son 15 y la capacidad de masa va desde los 12 hasta los 44 kilogramos.

Ambos modelos cuenta con envase espiral y columna de acero inoxidable, asimismo con Carter de protección para el tanque y transmisión de motor con reductor en baño de aceite.

La estructura de la amasadora de la serie TC está fabricada en acero de alto espesor y pintura no tóxica ideal para máquinas de alimentos. Vienen en varias disponibilidades de motor: monofásico, trifásico o trifásico de 2 velocidades.

Amasadoras de espiral Mecnosud Serie TS

Amasadoras de espiral Mecnosud abierta
Amasadoras de espiral Mecnosud abierta

La serie TS de amasadoras de espiral Mecnosud cuenta con 24 modelos en su categoría de amasadoras fijas. Los modelos van desde una capacidad de masa de 5 kilogramos hasta los 44. Y para las amasadoras desmontables tienes disponibilidad de escoger entre 16 modelos. En las fijas tienen una capacidad de masa desde 12 kilos hasta 60.

Al igual que la serie TC, la TS tiene sus accesorios fabricados en acero inoxidable. También cuentan con su sistema de transmisión con motor reductor para un amasado de alta densidad.

El sistema eléctrico tiene certificado de seguridad CE y puede elegirse entre motores monofásico, trifásico o trifásico con 2 velocidades. La estructura fabricada en acero permite garantiza resistencia en largas jornadas de trabajo.

Amasadoras de espiral Mecnosud Serie IM

La serie IM cuenta con 22 modelos de amasadoras de espiral fija que tienen una capacidad de masas entre los 5 y 60 kilogramos. También posee modelos desmontables, donde podrás escoger entre 16 máquinas diferentes con capacidades que van desde los 12 hasta los 60 kilogramos de masa.

Como las de las series de amasadoras de espiral la serie IM tiene los accesorios de sus modelos en acero inoxidable y con estructura de acero de alto espesor, que garantizan un equipo de alta eficiencia y durabilidad.

La rejilla de protección, también de acero inoxidable, no permite que caiga dentro de la masa en movimiento ningún utensilio que pueda dañar tanto la máquina como la mezcla. Las diferentes amasadoras IM vienen en motores monofásicos, trifásicos y trifásicos de 2 velocidades, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además incluyen:

  • Ruedas con freno, versiones de 12 a 44 kg.
  • Pintura con polvos epoxi no tóxicos para equipos de alimentos.
  • Sistema eléctrico y dispositivos de seguridad CE

Amasadoras de espiral Mecnosud Serie PK

Una de las características principales de las amasadoras de espiral Mecnosud es que sus accesorios están fabricados en acero inoxidable. Desde la cuba de amasado, hasta la espiral, columna y rejilla de protección están hechos de este material.

Como no podía ser distinto, la seria PK también cuenta con sus materiales en acero inoxidable para una limpieza rápida y fácil. Además este material es ideal para los equipos de cocina pues no agregan sabores ni alteran la estructura de los alimentos.

Los modelos fijos son 22 y cuentan con capacidades de masa que van desde los 5 kilogramos hasta los 60. Asimismo, las amasadoras desmontables PK pueden soportar una capacidad de masa de 12 hasta 44 kilogramos.

Los modelos también incluyen:

  • Transmisión con motor reductor en baño de aceite.
  • Disponible con motor monofásico, trifásico o trifásico de 2 velocidades.
  • Temporizador estándar de 12 a 60 kg.
  • Ruedas con freno de serie en versiones de 12 a 44 kg.
  • Estructura de acero.
  • Pintura con polvos epoxi no tóxicos para alimentos.
  • Sistema eléctrico de seguridad según normas CE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amasadoras de espiral Mecnosud”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad