Divisores y moldeadores Mecnosud

En el proceso de producción de las pizzas hay involucradas muchos tipos de máquinas, desde el horno hasta la mezcladora. Sin embargo, una de las más importantes que ayuda a reemplazar el trabajo manual en la elaboración de pizzas es la divisora moldeadora.

Estos equipos dividen la masa de manera volumétrica, es decir, con ellas podrás tener muchas bases de pizzas de igual tamaño. Al mismo tiempo redondean la masa, lo que permite que luego al ser extendidas queden redondas.

Categorías: ,

Descripción

La divisora moldeadora está fabricada para presionar la masa y prepararla para el proceso de cortado. Tiene un sistema de redondeo regulable a la velocidad de trabajo que necesitas y posee un ajustado para colocar el tipo de masa y corte deseado.

La operación de la máquina es muy simple y permite al operador controlar todo el proceso de redondeo y corte de manera fácil. Mecnosud cuenta con la Serie DV que tiene 2 modelos pensado para la elaboración de grandes producciones de pizzas, a continuación más detalles de la serie y los  datos técnicos de sus modelos.

Serie DV

El divisor de Mecnosud es un equipo robusto fabricado con materiales de calidad para trabajo de larga data.  Además de esto, la pintura y materiales de la máquina son aptos para uso alimentario. Esto último garantiza que los platillos no adquieran sabores extraños.

Posee puertas laterales hacia los mecanismos internos, esto facilita el mantenimiento y limpieza de la máquina. A continuación los datos técnicos de los dos modelos disponibles de la serie:

ModeloTanque

mm.

Capacidad

Min.      Máx.

Dimensiones

mm.

Potencia

Kw.

Peso

Kg.

DV20480x400x1305                  17585x800x16931.5235
DV20T480x400x1305                 171106x800x17321.5280

 

Características técnicas de los modelos DV20 y DV20T

Divisora D20T
Divisora D20T

El modelo DV20 posee un lavabo rectangular con 20 divisiones para la masa y el ascenso de los cuchillos cortadores es automático.

Por su parte el modelo DV20T al igual que el modelo anterior tiene lavabo rectangular de 20 divisiones y ascenso automático de cuchillos. Además de esto, posee un sistema que evita salpicaduras de harina y una bandeja para esta.

La placa de trasferencia de pan es de acero inoxidable y tiene regulador de presión. También posee lo siguiente:

  • Cubrecabeza con revestimiento de teflón.
  • Textura de lana.
  • Asa 10 baguettes.
  • Rejas de puerta en la puerta.

Ventajas de las divisoras de masas para tu negocio

Las divisoras industriales con equipamientos que ayudan a la producción de grandes cantidades de pizzas. Pero además de  mayor productividad y rapidez en los procesos de corte o boleado, estas máquina dotan a tu negocio de varias ventajas competitivas.

Una de las ventajas más plausibles está directamente sobre la masa de la pizza. La precisión de corte y el boleado de la masa se hacen de tal forma que logran una homogeneidad en todas las masas que posteriormente se pasarán a las formadoras y extendedoras. Esta calidad solo se consigue gracias a una máquina profesional.

Otra ventaja es que el esfuerzo físico se ve reducido y en muchos casos la mano de obra también, pues la máquina puede realizar estos procesos de manera automática. La seguridad laboral es otro punto a favor. Ya que eventualmente se pueden desarrollar dolencias físicas  ligadas al esfuerzo en la elaboración de la masa.

Los equipos duran mucho pues están fabricados en materiales resistentes. Al mismo tiempo no poseen grandes tamaños optimizando los espacios reducidos.  Como ves son muchos los beneficios de obtener una de estas máquinas en tu negocio. No pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de tus pizzas realizando la precisión de corte adecuado y el volumen de masa perfecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Divisores y moldeadores Mecnosud”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad