Extendedora de Pizzas Sprizza SPZ

Extendedora de Pizzas. La implementación de máquinas automáticas en los restaurantes, pizzerías, hostelería y negocios de comidas se han vuelto el pan de cada día.

Esto se debe a que estas reducen tiempos de cocción, costes de producción y aumentan la productividad hasta en un 80 y 90%.

Estas extendedoras de pizzas y otras máquinas ofrecen la posibilidad de automatizar procesos en la producción.

Esto tienes que hacerlo de tal forma que si tenemos un negocio pequeño pueda darnos abasto con muchos clientes sin que todo se vuelva un caos.

Además, la industria de la maquinaria para negocios de alimentos ha mejorado notablemente sus creaciones, dándonos poderosas máquinas tecnológicas muy fáciles de manejar.

Categorías: ,

Descripción

A través de una tecnología innovadora en extendedoras de pizzas Sprizza nos presenta una máquina pensada en la optimización del proceso de elaboración de la pizza, de manera rápida y con el acabado perfecto.

Es ideal para pequeños y grandes negocios con una alta demanda de este delicioso platillo.

Conozcamos en detalle cómo funciona la extendedora de pizzas Sprizza SPZ y por qué debes tener una en tu negocio.

Características técnicas de la extendedora de pizzas Sprizza SPZ

La extendedora de pizzas Sprizza SPZ está diseñada para reproducir de la manera más natural una pizza hecha por un maestro pizzero.

Es decir, iguala la delicadeza con la que se trata la masa, para darle el grosor exacto, de tal forma que al ser cocida conserve su crocante particular.

¿Lo mejor?

Es fácil de usar, no tienes que esperar a que fermente y podrás realizar una gran cantidad de pizzas por horas para no dejar a tus comensales con las ganas de saborear tus mejores productos.

El proceso de aplanado de la máquina Sprizza es especialmente elogiable, ya que es el secreto para que el borde de la pizza quede perfecto.

Tendrás las mejores pizzas en pocos minutos y en un proceso totalmente automatizado.

Características técnicas:

  • Sistema de esparcimiento de la masa de pizza en frío.
  • Sistema de micro-laminación patentado.
  • Ejecución perfecta del borde.
  • Grosor de la pizza ajustable.
  • Encendidos y apagados automáticos.
  • Capacidad de producción 200 – 250 pizzas por hora.
  • Reglas CE.
  • Certificación ETL y EAC.

La máquina viene en tres modelos distintos con dimensiones variadas para ser instalada tanto en restaurantes y pizzerías pequeñas como grandes.

Sus modelos manuales y automáticos son igual de eficientes, uno pensado para los pizzeros más conservadores y el otro para los innovadores dentro de su sector.

Ventajas de la extendedora de pizzas Sprizza SPZ

Las máquinas aplanadoras de masa como también se les conoce a las extendedoras se han vuelto imprescindibles en el mundo de la pizza y esto se debe a los siguientes motivos:

Homogeneidad de resultados

Te permiten realzar diferentes pizzas, pero con texturas similares ya que consigue una producción en igualdad de condiciones.

Esto te permite crear un sello de calidad en todos tus productos.

Mayor control de la materia prima

Optimización de la cantidad de masa a usar, lo que reduce el desperdicio de la materia prima.

Reduce el tiempo de trabajo

En comparación con el proceso manual de elaborar una, la utilización de la Sprizza aumenta la rapidez de trabajo notablemente.

Esto es especialmente ventajoso si no cuentas con el personal suficiente para la demanda de tus productos.

Robusta y durable

Las máquinas Sprizza SPZ tienen la particularidad de que su construcción está pensada para evitar el deterioro de su estructura.

Es poderosa y se adecua fácilmente al trabajo diario de la elaboración de pizzas en gran escala.

Fácil uso

Otra de las ventajas de la Sprizza SPZ es que es sencilla de usar, lo que permite que cualquier persona pueda manejarla a la perfección en poco tiempo.

Higiene

Los materiales de fabricación de la máquina están pensados para cumplir con la higienización del equipo.

Las normas de pulcritud en la industria alimentaria es clara y los componentes que están en contacto con las masas de pizzas deben ser fáciles de limpiar.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies