Horno Citizen Gas de Zanolli

Los hornos de gas suelen ser la mejor opción cuando se trata de hacer pizzas. Si bien los eléctricos pueden ser muy funcionales, cada uno tiene características que influyen en el acabado final de la pizza.

El horno Citizen Gas de Zanolli es como su nombre lo indica, un horno para pizzas que funciona con gas. La tecnología que usa es cocción por convección natural que además lo hace también calentado la piedra refractaria para facilitar el proceso de cocción gracias a la irradiación.

Categorías: ,

Descripción

Esto permite producir un gran volumen de pizzas por menor tiempo de cocción. Además, el consumo energético suele ser mucho más económico al no tener que conectarlos a la electricidad.

A diferencia de los hornos eléctricos, la potencia de esta puede  ser regulada a través de un grifo en el panel de comandos desde el panel de control, dándonos las opciones de mínimo y máximo. Este grifo se conecta al quemado y regula la llama.

Asimismo, la temperatura se regula por medio de un termorregulador, lo que permite que al alcanzar la temperatura deseada, la llama se detiene. La tecnología empleada en este horno está pensada para obtener un producto final excelente.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que cada pizza tiene sus particularidades. Desde la masa hasta los ingredientes tienen temperaturas específicas para lograr la cocción perfecta. Es por eso que debes contar con personal capacitado para manejar el horno sin afectar la calidad de tu servicio.

Características técnicas del horno Citizen Gas

A continuación te dejamos un cuadro con las características técnicas del horno Citizen Gas de Zanolli. Aquí encontrarás información sobre los modelos, la cantidad de bandejas que puedes usar en ellos, la temperatura máxima que alcanza entre otros datos.

 

ModeloDimensiones

(AxBxH cm)

Temp. Máx.N° PIZZAS

 

POTENCIA

Kw.

Peso Kg.
 

CITIZEN GAS PW 6/MC

ExteriorInterior 

370°C

2 bandejas 40×60Gas Kw. (Kcal/hElet. Kw. 

245

145x118x56105x70x1613 (11.300)0,1
 

CITIZEN GAS PW 9/MC

 

145x153x56

 

105x105x16

 

370°C

4 bandejas 40×6020 (17.300)0,1 

323

 

El horno Citizen Gas puede con mucho más que solo pizzas

El horno Citizen Gas puede hacer mucho más que solo pizzas. En él podrás cocer otro tipo de alimentos como lasañas, algunos tipos de panes y hasta ciertos postres. Es decir, es un horno que te ayuda a aumentar la variedad de menú te tu pizzería.

Todo esto es posible, como ya te comentamos, gracias al material refractario, que junto al quemado que se encuentra debajo de la cámara de cocción hacen que la circulación del calor sea ideal obteniendo una cocción homogénea de  todos los platillos.

Una de las ventajas más plausibles de la máquina Zanolli es que son muy fáciles de usar. Si bien tienes que capacitar el personal para una buena utilización del horno, su uso es realmente intuitivo.

Además del ahorro energético que tendrás, ya que es un horno a gas y no eléctrico, podrás complementar el honor con accesorios que permitan sacarle el máximo provecho. Podrá agregarle una celda de fermentación o incluso una base con ruedas para su movilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horno Citizen Gas de Zanolli”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad