Horno Lilliput de Zanolli

Zanolli se ha encargado de crear equipos funcionales tanto en sus prestaciones como sus tamaños. La marca siempre le ha dado importancia a todo tipo de negocios y sobre todo a los más pequeños. Pues su gama de hornos vienen en diferentes tamaños para que el espacio no sea un problema en la adquisición de sus equipos.

Los hornos Lilliput son hornos de vacío que cumplen todas las funciones de la gama ECM Technologies. Pero al mismo tiempo, estos vienen en tamaños compactos para ser instalados en cualquier tipo de espacio.

Categorías: ,

Descripción

Estos hornos son ideales para bares, pizzerías y pastelerías pequeños. Un horno de convección donde podrás preparar pizzetas, panes y algunas tortas. Un equipo con el cual podrás ampliar los platillos del menú.

Uno de sus puntos fuertes es la cocción de productos precocidos y de pan congelado. Es decir, podrás adelantar trabajo y tener una calidad de cocción óptima gracias a este horno. Funciones sencillas, panel intuitivo, estética atractiva y tamaño compacto este horno es simple de usar y fácil de limpiar.

Como todos los hornos Zanolli los Lilliput te ofrecen la oportunidad de apilarlos. De esta manera se puede optimizar el espacio que tienes disponible en el local. Asimismo, pueden agregarse algunos accesorios como una celda de fermentación para completar aún más el equipo.

Características técnicas hornos Lilliput Zanolli

Los hornos Lilliput están diseñados para facilitar la cocción de alimentos precocidos o congelados con un acabado final de calidad. También pueden hornearse en ellos algunos productos frescos. Sin embargo, la característica más prominente de estos hornos es su tamaño.

Asimismo, es ideal para que sea el soporte de los hornos más grandes y su diseño, estéticamente cuidado, permite que puedas colocarlos como un mobiliario más de decoración.

Datos técnicos de los diferentes modelos de hornos Lilliput:

ModeloDimensiones

(AxBxH cm)

Tepm. Máx.N° BandejasDist. entre las bandejas

cm

Peso

 Kg

Potencia

elet./élect kw

Máx.Medio
LILLIPUT 4/MC98x95x74270 °C4 (60×40)8938,34,1
LILLIPUT 6/MC98x95x88270 °C6 (60×40)8117105
LILLIPUT 10/MC98x95x120270 °C10 (60X40)8158157,5

Otras características incluyen:

  • Lámparas halógenas para la visualización de la cocción.
  • Temporizador y termostato de alta calidad.
  • Inversión automática de la ventilación para horneados perfectamente uniformes.
  • Esquinas redondeadas en la cámara de cocción para facilitar la limpieza.
  • Unidad de inyección de vapor incluida.
  • Construcción de acero inoxidable de alta calidad.
  • Puerta de acceso de montaje lateral.

Complementos y ventajas

Al cocinar los alimentos a través de un flujo de aire de la cámara de cocción, estos hornos nos permiten tener alimentos cocidos de manera homogénea y con un acabado final crocante, suave y único.

Pueden programarse con diferentes modos de cocción de vacío primario. Este horno puede servir como apoyo o instalación secundaria de hornos al vacío más grandes. Es decir, son ideales para un gran volumen de platillos pequeños.

La consola táctil te permite programar y acceder a todas las funcionalidades del horno. Podrás ver datos como la temperatura o el tiempo de horneado.

Estos hornos sin duda son el aliado perfecto para los negocios pequeños que quieren evolucionar. Pueden cocer una gran variedad y cantidad de alimentos, sin afectar el espacio del lugar y además le dará un toque profesional al negocio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horno Lilliput de Zanolli”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad