Horno Zanolli Citizen EP

El horno zanolli citizen EP para pizza es el equipo más importante dentro de la pizzería. Este debe lograr temperaturas de hasta 400°C para lograr un acabado de calidad y sobre todo para lograr ciertas recetas especializadas.

Una buena cocción en el horno se destaca por varios elementos: una masa fina, una textura crujiente y a la vez suave. Pero para lograr la pizza perfecta necesitamos una buena elaboración de la masa y un buen horno.

Categorías: ,

Descripción

Por eso a la hora de escoger un horno zanolli citizen EP, para nuestra pizzería debemos buscar aquellas marcas que tienen el respaldo de la experiencia.

Y es que Zanolli tiene más de 65 años dedicada a la fabricación de hornos y equipos especializados en pizza y pastelería.

Sus productos son sinónimo de tecnología, funcionalidad y que el acabado de los alimentos cuente con una cocción homogénea. El horno Citizen EP de Zanolli está diseñado especialmente para la elaboración de pizzas y pueden ser tanto de bandejas como colocarlas directamente sobre el horno gracias a su material refractario. En ambos casos tendrás una cocción perfecta.

A continuación te dejamos en detalle la composición de horno, sus elementos y las características técnicas del mismo.

Características técnicas horno Zanolli Citizen EP

Horno zanolli citizen mando
Horno zanolli citizen mando

La cámara de cocción del horno zanolli Citizen EP depende del modelo, los hay de 70 y de 65 centímetros. Sin embargo, su tamaño no perjudica la eficiencia, pues podrás cocer hasta 4 pizzas de 33 centímetros sin problemas.

Aquí los elementos que contiene y sus opcionales:

  • Podrás escoger entre cámara simple y bicámara.
  • Hasta 3 módulos superponibles.
  • No posee válvula.
  • Refractory bottom.
  • Versión electromecánica.

En el siguiente cuadro encontrarás las especificaciones técnicas del horno.

ModeloDimensiones (AxBxH cm)Temp. Máx.N° de bandejasPesoPOTENCIA elet./elect kw
ExteriorInteriorMáx.Medio
CITIZEN EP 70 4 / MC99x99x3570x70x12400°C1 bandeja 40×60100 Kg.5,62,9
CITIZEN EP 70 4+4 / MC99x99x5970x70x12400°C1+1 bandejas 40×60150 Kg.5,6+5,62,9+2,9

 

Ventajas del horno Zanolli Citizen EP eléctrico

Una de las ventajas de tener un horno Citizen EP en tu negocio es que no ocupa mucho espacio. Además podrás superponer hasta 3 módulos para triplicar la producción sin que eso signifique reformar el lugar o quitarte espacios funcionales.

Además, los hornos eléctricos tienen una ventaja plausible y es que su limpieza es mucho más rápida. Esto se debe a que pueden alcanzar temperaturas muy elevadas dejando su interior sin residuos de queso o harina.

Asimismo, el Horno Citizen EP te permite una temperatura máxima de 400°C, lográndolo en poco tiempo.

Esto te permite dos cosas: la primera es que puedes cocer pizzas en tan solo 3 o 4 minutos. Y la segunda, ofrecer una pizza napolitana donde la base debe ser crujiente mientras el queso mozzarella se funde.

Entonces podrás ahorrar espacio, no necesitas instalaciones de gas y su limpieza es realmente sencilla. Al mismo tiempo, cuentas con el respaldo de una de las marcas europea de hornos de pizzas con más experiencia en el mercado, lo que quiere decir, que estarás obteniendo una máquina de mucha calidad y durabilidad.

Este horno es una de las máquinas para hostelería que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo para cualquiera que sea tu negocio.

Nuestros profesionales en establecimientos de hostelería pueden asesorarte para optimizar el gasto que tienes que hacer a la hora de adquirir una máquina para tu negocio.

En este caso estamos hablando de Zanolli una marca puntera en fabricación de aparatos para la restauración, una marca italiana que trabaja muy bien todos los sectores teniendo en cuenta las terminaciones de calidad de todos sus productos.

Siempre innovando está zanolli con su nueva gama de hornos que ha puesto en el mercado con las novedades más importantes para hacerte que tu trabajo sea lo más rentable posible.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies