Freidora sin Humos

Todo restaurante y negocio que trabaja con comida posee máquinas que permiten su funcionamiento, además de acelerar los procesos de producción para mejorar la atención al cliente.

La maquinaria para hostelería en ocasiones necesita de una licencia o permisos para instalar salida de humos. Sin embargo, no muchos de los locales pueden permitirse por diversas razones colocar dichas salidas.

Es aquí cuando la tecnología hace gala de su característica innovadora. Pues tenemos una máquina capaz de aumentar la producción de nuestro negocio, con platos de calidad y sin emitir humo u olores: la freidora sin humos.

Descripción

Con esta freidora sin humos, un restaurante o negocio de comida puede fácilmente a través de un manejo sencillo, freír alimentos sin que estos mezclen sus sabores, olores y con un resultado súper crujiente y bien cocido.

Gracias a su diseño la freidora sin humos Fast Chef Elite reduce el tiempo de fritura, lo que es ideal para locales con un menú amplio y alta demanda de platillos. Conozcamos en más detalle qué ventajas ofrece esa innovadora máquina a tu negocio.

Características técnicas de la freidora de humos

Freidora sin humos sin olor

  • Electricidad 3.9 KW. 220 V monofásica. 20 AMP
  • Capacidad de aceite: 6 litros.
  • Estructura: acero inoxidable AISI 304 L y 430.
  • Peso máquina: 65 kilogramos.
  • Medidas: 746mm alto x 650mm ancho x500mm.

Detalles de la freidora sin humos

Esta freidora tiene un diseño cerrado a diferencia de las clásicas freidoras abiertas. La cámara cerrada de fritura conserva la temperatura del aceite por largo tiempo lo que hace que la freída sea más rápida.

Asimismo, cuenta con filtros y un sistema de fritura en ausencia de oxígeno y luz, permitiendo al aceite mantenerse libre de restos de comidas, por lo que puede ser utilizado por largo tiempo sin problemas.

Está diseñada no solo para lograr la fritura perfecta, sino para mantener el local limpio, libre de humo y al operador de la máquina seguro, pues al ser una estructura cerrada las quemaduras por salpicadura son imposibles.

Ventajas de usar una freidora sin humos en tu negocio

Instalar una freidora sin humos trae una cantidad de ventajas plausibles a tu negocio. De hecho los clientes que ya están usando esta increíble máquina de hostelería, comentan los beneficios que han traído a sus restaurantes.

Transformación del negocio

Al implementar la máquina los usuarios de la freidora se dieron cuenta que la clientela aumentó, esto debido a que el acabado en las comidas mejoró y al no haber humo en la estancia, estéticamente el local también se vio renovado.

Fácil instalación y uso

La preparación de la máquina es muy sencilla, ya que solo debes enchufarla para calentar el aceite y en menos de 1 hora comenzar la producción de tus platillos fritos.

Fritura simultánea sin mezcla de sabores

Poder freír diferentes alimentos  a la vez ayuda a disminuir el trabajo y acelerar la producción.

Gracias a sus coladores es capaz de trabajar de manera simultánea sobre varios alimentos sin que sus sabores se confundan.

Productos de calidad y mucha variedad

Los alimentos quedan crocantes y con acabados de calidad. Además, al freír diferentes provisiones podrás tener una gran variedad de platos en tu menú.

Esto a su vez te permite llegar a muchos paladares, incluyendo a los más exigentes.

Servicio de rapidez

La máquina te avisa cuándo está lista la comida y dura alrededor de 2 minutos y medio en freírla.

Gracias a su diseño es capaz de minimizar la pérdida de calor y mantener la temperatura del aceite para disminuir el tiempo de fritura. Todo esto te permite tener un servicio al cliente rápido y eficiente.

De fácil limpieza y segura

No necesitas desarmarla para limpiarla, ya que el procedimiento es muy sencillo. Además, como se trata de un cuerpo cerrado no salpica aceite lo que facilita la limpieza tanto de la máquina como del local.

Asimismo, es muy segura pues se evitan quemaduras por salpicadura. El diseño de la cámara de fritura al ser cerrado es anti-incendios porque no permite la concentración de oxígeno

Producto 100% español

Los usuarios de la freidora están felices que el artefacto haya sido fabricado en España, esto facilita el mantenimiento y la posible búsqueda de piezas de reemplazo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies