Horno Lainox ultra rápido de Oracle

El horno Lainox de Oracle son de esos equipos de cocina imprescindible para poder ofrecer platillos variados a nuestros clientes. Estos forman parte fundamental de los negocios de hostelería, restaurantes, pizzerías e incluso pastelerías.

Para un negocio en el área de alimento un horno ultra rápido supone mayor producción y por lo tanto mayores ventas. Claro, esto solo si tienen una máquina de calidad que es capaz de cocinar una gran variedad de alimentos en tiempo récord y de manera correcta.

Descripción

Es por eso que si estás pensado innovar tu negocio o quieres abrir un local de comida, te presentamos un horno con el que podrás agilizar la preparación de tus platillos, reducir el tiempo de espera del cliente y tener un acabado inmejorable en el sabor que un buen horno puede ofrecer.

Te hablamos del horno lainox ultra rápido eléctrico industrial Oracle. Este horno combina tecnología, estética y trabajo eficiente en un solo equipo.

Es un horno de convección, grill y microondas en una sola máquina, ideal para espacios pequeños donde no necesitarás sino este pequeño compañero únicamente para cocer a la perfección los platos favoritos de tus clientes.

Características técnicas del horno Lainox de Oracle

Con el horno ultra rápido de Lainox podrás cocinar una pizza en 90 segundos, sí como lo lees en segundos. Pues una de sus características principales en la rapidez de cocción. Este es el elemento que lo vuelve uno de los favoritos para los dueños de negocios de comida.

  • Su funcionamiento es realmente intuitivo, pues la tecnología de punta que posee nos permite controlar todas las funciones desde la pantalla táctil HD configurable. Además, su pantalla está acompañada de iconos reconocibles para facilitar aún más su manejo.
  • Las modalidades de cocción que te permite el horno van desde calentar como un microondas, dorar y tostar como un horno convencional, hasta realizar platos a la parrilla.
  • Podrás graduar las diferentes temperaturas para hacer todo tipo de recetas sin problemas, pues el rango va de los 95 hasta los 270 grados centígrados. Posee además un ventilador ajustable lo que te da una amplia gama de comidas para preparar.
  • Con tecnología USB y Wifi integrado el horno de Oracle es otro de los aparatos inteligentes que pueden integrarse a la red domótica de tu hogar.
  • Su estructura antiadherente además de facilita la limpieza, para que no tengas que pasar horas en esto luego de disfrutar tu deliciosa comida.

¿Por qué comprar el horno Lainox ultra rápido de Oracle?

Horno Lanoix de Oracle

Si tienes un restaurante que requiera un horno para realizar platillos variados, esta máquina está pensada en aumentar la eficiente de tu negocio. O si quieres aumentar la comodidad de cocina dentro de casa, este equipo está pensando para optimizar el tiempo de cocción de cualquier alimento.

Muchas veces dedicamos mucho tiempo a la cocina y entre tantas cosas que debemos atender lo menos que queremos es pasar horas cocinando. El horno Lainox de Oracle es una soluciona a los problemas de tiempo del hombre moderno.

Además, su acabado estético y tecnológico le dará a tu cocina ese toque elegante que siempre has buscado. Si tu caso es de un negocio, un horno que te permite preparar platillos en segundos te vendrá de maravilla.

La reducción de tiempo entre la preparación de la comida y servirla al cliente hace la diferencia cuando hablamos de servicio al cliente. Con este horno podrás no solo reducir el tiempo de espera del cliente, sino que tu producto final tendrá la cocción perfecta.

Si tienes alguna duda y quieres que nuestros profesionales te asesoren, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Ficha técnica del producto

Ficha técnica
ORAC 1
Ficha técnica
ORAC 2

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horno Lainox ultra rápido de Oracle”
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies