Máquinas desengrasantes Frucosol

La marca Frucosol tiene una amplia experiencia en la fabricación de equipos para hostelería. De hecho, desde 1991 hasta la actualidad, han comercializado todo tipo de productos desde secadores de cubiertos, hasta máquinas desengrasantes.

Todas estas máquinas automáticas, de gran tecnología y materiales de alta calidad, permiten mejorar el servicio y la atención en la hostelería. Cada producto Frucosol se adapta a las necesidades individuales de cada negocio.

Categorías: ,

Descripción

En este caso sus máquinas desengrasantes Frucosol también cumplen los requisitos de alta calidad y durabilidad que la marca respalda. El sistema de limpieza de estos equipos permite eliminar por completo la suciedad y grasa de los utensilios usados en la cocina del negocio.

Desde bandejas y cubiertos, hasta cacerolas, sartenes y platería. Podrás tener tus utensilios higienizados, en poco tiempo y de manera automática. Además, la maquina utiliza un termostato para regular su temperatura, lo que funciona no solo para ahorrar energía sino también para cuidar el material de los utensilios.

A continuación te presentamos los 3 modelos más importantes de máquinas desengrasantes de Frucosol.

Máquina Desengrasante MC500

El modelo MC500 es un depósito desengrasante que te permitirá tener limpia toda tu platería y utensilios de cocina. No solo es eficaz contra la grasa, sino que garantiza la higiene de tus artículos. Además, te permite ahorrar tanto energía como agua, pues cuenta con un avanzado sistema tecnológico que así lo avala.

Limpiar adecuadamente los utensilios no solo permite tener las bacterias fuera de estos, sino que alarga su vida útil, permitiéndote ahorrar dinero en reemplazos. El detergente que se utiliza en estas máquinas es biodegradable. Lo que quiere decir que no es tóxico y puede estar en contacto con artículos que sirven o tocan alimentos.

Aquí te dejamos un cuadro con los datos técnicos de la máquina:

Consumo700 w
Capacidad110 L
Temperatura de trabajo75ºC
Voltaje230-110/50-60 Hz
Peso neto (kg)60
Dimensiones internas565 x 340 x 580 mm
Dimensiones (L X A X AL)750 x 480 x 810 mm

 

Máquina Desengrasante MC1000

Maquina desengrasante de vajilla
Maquina desengrasante de vajilla

El modelo MC100 es una versión más grande que la anterior, aun así cumple las mismas funciones de limpieza y desengrasa los utensilios de cocina. Especializada en la desinfección y eliminación de bacterias, estas máquinas aportarán mucha higiene a tus artículos de trabajo.

Una de sus ventajas es que mantienen el mismo nivel de limpieza todo un mes. Es decir, solo deberás depositar el detergente  una vez al mes. Lo único que tendrás que hacer es asegurar que el agua caliente llegue a la máquina. Una vez disuelto el detergente podrás iniciar el ciclo de limpieza.

Consumo1400 w
Capacidad280 L
Temperatura de trabajo75ºC
Voltaje230-110/50-60 Hz
Peso neto (kg)108
Dimensiones internas820 x 510 x 680 mm
Dimensiones (L X A X AL)970 x 705 x 1010 mm

 

Máquina Desengrasante MC2000

La máquina MC2000 es el peso pesado de las máquinas desengrasantes para la cocina profesional. Esta puede limpiar e higienizar muchos utensilios a la vez. Es especial para remover partículas carbónicas, grasa y otras suciedades.

Se utiliza con detergente biodegradable, autorizado para usar en artículos que están en contacto con alimentos. El tiempo de inmersión de los objetos en el depósito de la máquina dependerá del grado de suciedad que tengan, pero generalmente es un proceso rápido.

A continuación los datos técnicos de la máquina:

Consumo1400 w
Capacidad420 L
Temperatura de trabajo75ºC
Voltaje230-110/50-60 Hz
Peso neto (kg)131
Dimensiones internas1150 x 510 x 725 mm
Dimensiones (L X A X AL)1305 x 705 x 1060 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquinas desengrasantes Frucosol”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad