Secadoras de cubiertos Frucosol

Dentro del negocio de la hostelería profesional son muchas las máquinas y equipos que se implementan para un servicio y presentación al cliente excepcional. Entre estas, las secadoras abrillantadoras de cubiertos son fundamentales.

Esta máquina no solo higieniza los cubiertos sino que los secan, abrillantan y eliminan la cal restante que queda después de su lavado. De esta forma el acero inoxidable o la plata, materiales por excelencia para los cubiertos, quedan en su máximo esplendor.

Categoría:

Descripción

Entre las ventajas más importantes que las secadoras de cubiertos proporcionan al negocio están el ahorro de tiempo y la mano de obra. Como el proceso es automatizado podemos ahorrar mucho tiempo en la limpieza y la máquina puede realizar todo el trabajo sin problemas.

Otros de sus puntos fuertes es que pueden trabajar (dependiendo de su tamaño), entre 2000 y 6000 cubiertos por hora, claro todo dependerá del modelo.  Estos prácticos equipos son al mismo tiempo cómodos y ahorran espacio. Proporcionan un acabado profesional y están fabricados en materiales resistentes.

Secadora de cubiertos SH3000

La secadora SH3000 es un equipo automático diseñado para secar y abrillantar cubiertos luego de su lavado. Esta elimina manchas de cal específicamente en cubiertos de plata y acero inoxidable.

Este equipo está fabricado con materiales de alta resistencia como el acero inoxidable. Esto además le proporciona robustez y permite que resista largas jornadas de operatividad. En un tamaño compacto, puede colocarse en cualquier tipo de superficie o soporte para optimizar espacios.

Trabajo de manera silenciosa gracias al ventilador que posee, que además trasmite aire caliente a los cubiertos, permitiendo que estos se sequen y se elimine por completo la humedad. Cuenta con lámpara ultravioleta para esterilización de los cubiertos.

Características técnicas de la secadora SH3000

A continuación algunos datos técnicos del modelo de la secadora de cubiertos SH3000:

Producción por hora3000 – 3500 cubiertos
Consumo750 w
Lámpara UVIncorporada de serie
VentiladorIncorporado de serie
Voltaje230-110/50-60 Hz
Peso (kg.)48
Dimensiones (L X A X AL)570 x 550 x 400 mm

 

Secadora de cubiertos SH7000

Maquina para secar cubiertos frontal
Maquina para secar cubiertos frontal

Al igual que la secadora SH3000, este modelo es automático y está diseñado para el secado y abrillantado de los cubiertos. Posee lámpara ultravioleta que funciona como germicida, es decir, esteriliza los cubiertos mientras el ventilador de aire caliente los seca.

La secadora SH7000 también elimina las manchas de cal y trabaja de manera silenciosa. A diferencia del modelo anterior, esta tiene más capacidad por lo que su producción por hora dobla la de la SH3000.

Igualmente está fabricada en acero inoxidable garantizando un equipo de larga durabilidad. Es un equipo profesional que permite prescindir de mano de obra y aumentar la rapidez en el trabajo de limpieza de los utensilios.

Características técnicas  de la secadora de cubiertos SH7000

A continuación un cuadro con algunos datos técnicos del modelo SH7000:

Producción por hora7000 – 8500 cubiertos
Consumo850 w
Lámpara UVIncorporada de serie
VentiladorIncorporado de serie
Voltaje230-110/50-60 Hz
Peso (kg.)82
Dimensiones (L X A X AL)620 x 650 x 870 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secadoras de cubiertos Frucosol”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad